domingo, 8 de noviembre de 2015

Nosotros somos de producción y tú.

 







Nosotros somos de producción


 y tú
   



Los trabajadores de producción entendemos que:
-Se nos forme como mantenedores de la instalación.
-Se nos apliquen “bolsa de horas”, según V acuerdo Marco y convenio.
Los trabajadores de producción no entendemos que:
-No se nos deje, implicarnos en las paradas de la instalación y aplicar la formación para lo cuál estamos preparados, y poder hacer los mantenimientos según nuestros conocimientos.
-No se nos apliquen las mismas condiciones de jornadas y horas, al aplicarnos la “bolsa de horas” en dichas paradas, siendo discriminados , al entender que si se nos aplican dicha “bolsa de horas” por aumentar o disminuir la jornada, se debería de hacer lo mismo en dichas paradas programadas al resto de trabajadores, al conocer, la hora y día, de inicio y finalización, de dichas paradas programadas, puesto que en dicho V Acuerdo Marco, no se establece la designación única en función de personal perteneciente a JN o en su caso a Turnos.
-Se aplique un ERE durante las jornadas de noviembre y diciembre (viernes) al personal de JN, existiendo dichas 48 horas de anticipación, sin aplicar dicha “bolsa de horas”, como se viene haciendo al resto de personal.
SOLICITAMOS A LA DIRECCION DE ARCELORMITTAL
Que siendo formados por la empresa, como hemos sido, y nunca oponiendonos, ofreciendonos y siendo de obligado cumplimiento el formarnos de forma continua, para la buena marcha de la instalación.
Nos permita ejercer como trabajadores de la empresa, para la cuál hemos sido formados tanto en las tareas de producción (máquinas en marcha) como de mantenimiento en paradas (máquina parada).
Que debido a la discriminación que se esta llevando a cabo, al no distribuir en las mismas condiciones la “bolsa de horas” , no sea de aplicación a los trabajadores de producción de forma unitaria. Bajo la no discriminación e igualdad con la cuál se debería establecer entre todos los trabajadores y así descrita por el Señor Lakshmi Mittal, en su política de igualdades.

           BASTA YA DE DESIGUALDADES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario